Esa espina!
Alguien dijo "Hoy me quejé por una espina que tenía, y oré a Dios para que me la quitara. Pero olvidé que las espinas del Señor, todas juntas fueron su corona. Y aquella corona de sufrimiento, no fue acaso símbolo de nuestra redención,? Sí, lo mas hermoso que Dios nos ofrece fue comprado y asegurado por su propio dolor. Y ésta es también la síntesis de la vida humana, Porque muchos bienes más valiosos que anhelamos para nosotros, ¿No suelen ir acompañados de dolor y de problemas?
Hay contratiempos y dificultades que enseñan más que un año entero de calmas y de sonrisas, y cuando en la hora de la prueba parece que todo se derrumba, cuan bueno es saber que es entonces cuando Dios está mas cerca de nosotros. en verdad, Dios es el único que se queda cuanto todos se van.
Los amigos pueden abandonarnos pero Dios jamás!
Cuando todo parece oscuro él nos dice: No temas. tómate de mi mano que yo te ayudo.

Comentarios
Publicar un comentario